Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Se da la posibilidad al usuario de insertar un código HTML para la CABECERA del foro y para el PIE del foro. Está bien la opción, pero ambos códigos se encuentran dentro del <body>.

Yo quiero configurar mis etiquetas <meta>, por ejemplo, entre otras y me es imprescindible que estén en la etiqueta <head>. Lo primero, por corrección y validación HTML. Lo segundo, porque sino Google no me detecta cierta etiqueta que necesito meterle.


En definitiva, veo necesaria y fácil de aplicar la posibilidad de insertar un código HTML dentro de la etiqueta <head> de los foros miarroba. No lo expongo como una sugerencia, lo solicito como una necesidad.



PD: LiM, no me digas que un campo más en la base de datos, un textarea en el panel de administración y una consulta más a la base de datos para mostrar un código en un <head> va a suponer una gran ingeniería...

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Lo Tendre en cuenta.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Muchas Gracias... aunque no sea seguro

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es una gran idea así a bote pronto pero me asalta una duda desde mi más profunda ignorancia, si se habilita un campo para el <head> ¿eso no puede ser caldo de cultivo para que la gente empiece a usar scripts "raritos"?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Es el foro que ellos han creado, supongo que si usan scripts "raritos" será porque los necesitan o quieren ponerlos. Además, ¿que hay de malo en usar scripts aunque no sean muy comunes?.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No me refiero a scripts poco comunes, sino a scripts potencialmente maliciosos...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

No existe ninguna diferencia para eso. El mismo código malicioso te podrían plantar ahora dentro del <body>. En ese aspecto, es lo mismo un script en el <head> que el <body>.


El tema éste lo planteo desde el punto de vista de la estandarización del HTML (dentro de lo posible) y para el tema de las metas que, por ejemplo google, se suelen mirar únicamente dentro del <head>. De hecho no puedo utilizar la herramienta webmasters de Google por esta razón.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si se me permite, a pesar de ser un novato en miarroba, me uno a la petición de EffectedCard. Sería muy útil, por ejemplo para verificar el sitio con Google. Saludos.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por rrcircus
para verificar el sitio con Google

Precisamente para eso lo quiero yo.  Aunque usos, tiene más. Sobre todo por corrección. Tampoco quiero que lo tengan todos los subforos. Sólo el foro principal y que sea para todo.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hay alguna novedad sobre la posibilidad de permitir el acceso directo a la etiqueta <HEAD> de los foros? Pienso que daría mucho juego no solo a los foros, pero a la propia mi@ gracias a los web crawlers e índices.  Es obvio que se puede acceder mediante JavaScript pero sólo a través del cliente, lo que sería genial sería habilitar el acceso directo al contenido de la <HEAD> generada por el servidor.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Por ahora, no hay novedad. Y no parece que la vaya a haber a corto plazo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Ago/2008, 08:52
rockedgar demoniodehiel12kAug/08
Por: , el 11/Dic/2005, 00:46
elantenista EffectedCard NoSetup.org LiM chavp162kMar/07