Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Wenas, me gustaría sugerir que incluyeran una tirada de dados en la nueva respuesta rápida, seguramente ya se lo habrán pedido antes pero recientemente tu@rroba a retirado su respuesta rápida haciendo imposible la tirada de dados en los foros.

Me gustaría saber si tienen pensado poner esto y si no es así si hay alguna forma de poder realizar una tirada de dados en el foro.

Gracias.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Podrias explicarme exactamente como funciona?, se lo más grafico y extenso posible, gracias.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

LiM, te recomiendo que le pidas consejo a Effecterd que él fue quien inventó eso.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tambien te recomiendo que le pidas ayuda a el porque yo no se mucho sobre los codigos y todo eso.

Lo que se es que en tu@ se generaba un códico que se ponía en el pie de página del foro y salía una respuesta rápida como la que mi@ a puesto actualmente pero tenía un opción de tirada de dados.

Había varias casillas con varias tiradas de dados en las que ponías el nº de dados a lanzar y enviavas.

Una vez enviado salía una imagen con el resultado de cada dado, la suma total de los dados y unos números que servían para comprovar la validez de la tirada.

Mucho más ya no se :)

Puedo darte un link a un tema de mi foro donde hay muchas tiradas de dados si quieres.

Gracias por el interes.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Disponemos de diferentes tipos de dados. El usuario elige el número de cada dado que quieras tirar. Los dados, obviamente, son aleatorios. Después se muestra cada dado agrupado por el tipo y una suma total.

Así pues un ejemplo sería este:

Escrito originalmente por EffectedCard

Tirada de 4

,

Suma: 6


Tirada de 6

,

Suma: 3


Tirada de 8

,

Suma: 10


Tirada de 10

,

Suma: 14


Tirada de 12

,

Suma: 11


Tirada de 20

,

Suma: 36


Tirada de 100

,

Suma: 117


Comprobar Tirada - Tema: 4687893 - Tiradas: 14 - Suma: 197

Normalmente van dentro de una capa al estilo "cita" pero de otro color lo que pasa es que el fichero CSS que configuré no está en esta página.

Las caras de los dados son 4, 6, 8, 10, 12, 20, 100. Puedes copiar las imágenes, no las cree yo. Aún conservo los códigos por si hiciera falta aunque creo que programáis bastante mejor vosotros :P)

Al final del todo viene el número de tiradas totales (en este caso 2 por cada tipo de dado) y la suma total. Podría ser más sofisticado, pero creo que así es suficiente.

Por otra parte, hay un comprobador de tiradas para evitar que nadie cree las celditas mediante un copy/paste y modifique las imágenes. Yo he usado una formulita bien sencilla (con cuadrados, multiplicaciones y sumas) que toma el número del tema, el número de tiradas y la suma total. Mucha coincidencia sería que hubieran dos tiradas con la misma suma en el mismo tema. No obstante, vosotros podréis hacerlo con el ID del mensaje que sería determinante.

El problema para hacerlo como un pluggin es que no puede hacerse con javascript porque sino yo tiraría, vería mi tirada y si no me conviene, la borro y hago otra o bien cierro y vuelvo a postear. Ha de ser creada con el PHP.

Este es mi resumen según como estaba configurada en la Respuesta Rápida de Tuarroba. Incluso si hace falta, puedo poner la respuesta rápida para que examinéis su funcionamiento (y mejorarlo).

Por último:

http://soporte.miarroba.com/1343/7422224-usuarios-comunes/

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por tu ayuda, a ver si se puede tener una tirada de dados porque para alguien con un foro de rol como el mio era bastante necesario :).

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se si es como lo teníais aquí, pero en otro foro en el que entro sí utilizamos dados. El usuario en una nueva respuesta del tema escoge en un menú desplegable los dados que quiere usar (tenemos 3 dados distintos) y cuántos dados quiere tirar (realmente puede escoger distintos dados para una misma tirada). Los dados aparecen como una nueva respuesta a este mensaje y lo escribe un usuario "automático" que sólo está creado para ésto.

Los dados son diferentes jpg que el administrador del foro sube cuando quiere crear uno. Por ejemplo, quiere un dado de 6 caras, pues marca que el dado tiene 6 caras y sube los 6 jpg. O por ejemplo, quiere un dado de 2 caras (si/no, verdad/mentira...) pues sube sólo los 2 jpg.

Lim, si necesitas pantallazos del panel de control que tenemos para crear los dados, aunque no viene mucho más..

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me gustaría saber si tienen pensado poner tiradas de dados porque para mi foro son mu necesarias, no estoy pidiendo que lo hagan ya sino solo que me digan si tienen intención de hacerlo para saber como actuar con mi foro.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

se que el tema es de algún año que otro atrás pero me volvió la fiebre de superheroes inc y me gustaría incluir en mi foro, que es de mi@ pues este simulador para las partidas y evitar las trampas claro, que por lo q tengo visto ya alguien lo inventó o lo hizo funcionar en mi@ el problema es q no se como, y me gustaría saber...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Venía justo a hacer esta sugerencia y el buscador me ha llevado a este tema.

Sin duda todos los administradores de foros de rol agradecerían muchísimo la incorporación de tiradas de dados en los foros. Más aún, y aunque pueda parecer sorprendente, me temo que la desaparición de la respuesta rápida con dados de Tuarroba contribuyó a la decadencia a algunos foros de rol en Miarroba. Muchos roleros consideran clave el poder hacer sus propias tiradas. Conozco a unos buenos pocos de usuarios que buscaron otros foros en los que esto fuera posible.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Estuve intentando trabajar en un mod para añadir un pluggin al TinyMC pero fue imposible, entre otras, porque hace falta que esté alojado en Miarroba.

Ahora mismo estoy trabajando en otras cosas, pero intentaré pensar en una solución.

PD: Aunque la más sencilla sería que Miarroba la incluyera por sí misma.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Crealo en local, pasamelo y cuando tenga rato estudiamos si podemos incluirlo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sería una buena noticia que lo podais desarrollar para incluirlo pronto oficialmente en los foros de mi@. Es algo muy utilizado para las partidas de rol por foro y desde que, tras las pasadas actualizaciones de los foros, el sistema de tiradas de dados en respuesta rapida que creo en su momento EffectedCard ya no funciona, se nota la perdida en los foros de rol.

Un saludo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo creo que deberian ponerlo poruqe en muchos foros es muy importante y eso seria una mejora para muchos foros

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Aprovechando este tema y viendo que aun está algo activo me gustaría saber, teniendo en cuenta que seguramente estéis ocupados y esto es una cosas secundaria, si tenéis intención de proporcionarnos una tirada de dados en un tiempo corto. Si no es así me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poner una tirada en un foro ajena a mi@.

Gracias.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

En foros externos a miarroba, sí se puede. Por ejemplo, los phpbb tienen mods (que debes instalar y saber programación para ello).

Por mi parte, aún no he renunciado a poder proveer de una tirada de dados. No obstante, ahora estoy trabajando en el sistema de agradecimientos miarroba y eso tiene prioridad absoluta.

Un Saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias, nos tocará segir esperando :).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares