35 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

amm..jejej... valee, graciasMuchas risas

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A ver, voy a aclarar unas cosas sobre el hacking:

Es imposible hackear un foro Mi@, pues todos estan protegidos por la base de datos de Mi@, que supongo que es muy fuerte, pero además todos los bugs por los que los hackers podrian hacerse con tu web estan tapados (Puedes mirar mi post en General de Espacio Web para taparlo en una pág).

Ahora es más complicado hackear un foro phpBB, pues hace bastante, había un programa para hackearlos, pero con las nuevas versiones, el programa ya no funciona.

Si quieres, puedes denunciarlos mediante el formulario de contacto de Mi@

Os digo a todos, no sé esto de hacking porque sea un hacker, sino porque me he informado de como proteger mi web espiando a los hackers en sus foros y allí me he encontrado con información de este tipo.

Espero que os sirva de algo

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Este tema tiene mas de dos años tío, fijate en las fechas.

Y sinceramente creo que usas demasiados videojuegos. Eso
combinado con tu corta edad da lugar a películas de hackers y espías como los rollos que andas metiendo últimamente. Tómatelo con calma, muchacho. 




Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si la verdad es que hace dos años....

Lo que dices que me invento peliculas, creo que te pasas. Busca hacker en el buscador de este foro y ya veras la opinión de la gente

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No pretendo faltarte al respeto, por joven que seas. Me explicaré espero que claramente. Los hackeos existen. Si queremos información acerca de ellos, visitamos (cuidado, VISITAMOS, NO ESPIAMOS) o nos hacemos parte de un foro dedicado a estas cosas, estudiarlas y difundirlas, como muchos que hay en miarroba, esos que andas acusando por ahi de que tiene 9000 miembros...pues bien, tienen gente interesada en aprender cosas, por ejemplo a protegerse. Sin rollitos de películas de espionaje, o de descubrimientos del huevo de Colón mediante rollos de colegial.

Tienes 13 años, solo por lógica el 80% de la gente de aquí, mucho mayor que tú, se conoce todos esos sitios desde que estabas en la guardería. Sólo hay que buscar en San google, o en el mismo buscador de miarroba, si te gustan los foros de miarroba.

Esto es un foro de soporte, si quieres poner estudios personales de seguridad, puedes participar en estos dichosos foros "hackers" que tanta grima te dan,  por ejemplo, o hacer un apartado en el tuyo. Si los ahces tú con tus conocimientos, claro. Si no, estás cholando el trabajo de otros, para darte aires de grandeza. Cosa que no es grave porque se cura con la edad normalmente.

Y por ultimo, si pones temas de esto, cita las fuentes, agradece los trabajos, y pide permiso para copypastear. Si no, da el link directo, que es lo más honrado.

Espero que me entiendas un poco el tema.

En fin pido disculpas a los moderadores por el rollo a lo mejor innecesario, pero tenía que poenrlo porque hace días que te veo el percal, muchacho.




35 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Ago/2012, 16:04
FS4 gradocaine42kAug/12
Por: , el 24/Nov/2011, 23:49
Jose_de_Lanus GestionXls22kNov/11
Por: , el 16/Nov/2009, 06:30
DJ-CHATO 100x100net N.i.l.a22kNov/09
Por: User 6110490, el 21/Sep/2009, 03:59
User 6110490 PaseanteDelForo rumezHB32kSep/09
Por: , el 10/Ago/2009, 05:36
Comunidad-rmxp 100x100net22kAug/09