Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

hola.

doy por hecho que nada se puede hacer pero por si acaso lo comento:

en un tema con casi 300 respuestas un usuario borra todas las suyas como 30 cosa que ocurrió  la última vez que entro al foro allá por Marzo, ( ha sido ahora cuando un forero nos avisó a los moderadores) como consecuencia ese tema queda incoherente del todo. ¿ habrá algún sitio caché de donde se pudiera recuperar esa información?. 

saludos.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Si el usuario tiene permisos para borrar sus mensajes y los borra, desaparecen y no hay vuelta atrás por parte del administrador.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Efectivamente tiene permisos para borrar, siempre pensé que era lo mejor, que cada uno pueda editar o borrar cuando quiera.

claro que no me podía imaginar que en un tema que ya tiene 12.000 consultas y es de los mas importantes del foro un usuario tomaría la decisión de hacer eso, sin antes comunicarse con otros moderadores ( yo debatí con él ampliamente ) o diciéndolo en el foro abriendo un tema.

Por lo visto vió editadas sus respuestas y resulta que algunas fueron editadas, incluso por mi, para pasarles el corrector ortográfico , en su momento no se molestó, pero ahora es su argumento para justificar el borrado, sencillamente dice que le alteramos los contenidos.

Desde hace un tiempo tenemos un " moderador" ficticio que le llamamos co-em que sería corrector ortográfico y edición menor para que los usuarios que vean un tema editado por co-em sepan que se trata de eso, para este caso llegó tarde.

un saludo y gracias-

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por salinas52

....Por lo visto vió editadas sus respuestas y resulta que algunas fueron editadas, incluso por mi, para pasarles el corrector ortográfico , en su momento no se molestó, pero ahora es su argumento para justificar el borrado, sencillamente dice que le alteramos los contenidos.

Desde hace un tiempo tenemos un " moderador" ficticio que le llamamos co-em que sería corrector ortográfico y edición menor para que los usuarios que vean un tema editado por co-em sepan que se trata de eso, para este caso llegó tarde.....

La corrección hecha por terceros es un tema complicado; hay diversas reacciones, incluyendo principalmente agradecimiento, indiferencia o rechazo (me refiero a reacciones que pasan por la actitud -a la vista-, no de la expresada).

Hacer una corrección de esta naturaleza, si bien mejora el contenido, no deja de ser una invasión de espacio; preguntar antes es mejor que una corrección 'de facto', y enseñar a usar el corrector es mejor que tener que hacer el trabajo uno mismo.

La didáctica cambia, y adaptarse es duro (antes nos metían un reglazo por la cabeza).

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

aunque tienes toda la razón en que es invadir espacio en su momento nos pareció que si después de  recomendar el uso del corrector ( tenemos hasta un pequeño vídeo, para que se vea lo sencillo que es), y después de comunicar al foro cual serían las funciones de co-em lo habilitamos.

la verdad es que nadie se molestó al corregir algo y era mas sencillo y rápido que mandar un privado.

pero bueno, se hacen las cosas con la mejor intención y en este caso el resultado ha sido malo.

saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Abr/2011, 10:24
QUIMANT Thamy.44 Mimica_30 User 7271972 Love_Haibara795kMay/11
Por: , el 07/Sep/2007, 02:22
GabyMex C.O.I.T.TOP-Canarias2927Sep/07
Por: , el 27/Abr/2006, 09:27
RaulTuvo FORZALAZIO151977Apr/06
Por: , el 08/Abr/2011, 17:57
asdeoros chavp2756Apr/11
Por: , el 10/Feb/2011, 01:57
juanca_costal Tito GestionXls32kFeb/11