Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Al acceder al foro me encuentro que muchas de las imagenes adjuntas que tenia alojadas en el espacio web del foro, se encuentran con una X roja, vamos que su mayoria han sido eliminadas, con lo cual ahora en el portal pues muchas de estas imagenes ya no se ven. Y luego el tema de los mensajes privados, no tengo ninguno almacenado, despues de no se cuantos privados tenia desde los años que llevo aqui, ahora me encuentro mensajes en el buzon de entrada sin contestar por parte de usuarios, cuando lo tenia configurado para que solo me llegasen privados de 'amigos'. Vamos que aqui o habeis modificado, borrado, datos, o no se lo que ha ocurrido, porque a esta cuenta solo entro yo. He perdido cantidad de mensajes privados importantes, y no se si ahora al entrar al foro me encontrare con con mas opciones modificadas del foro que tenia configuradas. Sinceramente no entiendo absolutamente nada de lo que ha ocurrido aqui.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Miarroba avisó de la eliminación de los privados, y dejó unos meses para poder pasar los privados viejos al nuevo sistema, si no lo has echo, es problema tuyo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En tu perfil tienes una opción que se llama Accesos (http://miarroba.es/usuarios/access.php) ¿te cuadran todas las ip y todos los accesos con los que tú has hecho? No se ha hecho ninguna modificación en la que se hayan perdido datos o cambiado configuraciones, estaríamos todos con los mismos problemas...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Josepepe033

Miarroba avisó de la eliminación de los privados, y dejó unos meses para poder pasar los privados viejos al nuevo sistema, si no lo has echo, es problema tuyo.

¿Cuando y como aviso miarroba? Porque a mi no me llego ningun mensaje privado comentado nada, o si me lo enviaron llege tarde porque ahora no tengo ni un solo mensaje. Hace meses que no me meto con regularidad por miarroba por tiempo pero cuando me he metido, no he visto ningun aviso.

En este foro el ultimo mensaje comentando algo al respecto de las comunidades de foros es este:

http://soporte.miarroba.es/7/9473604-miarroba-y-cuentas-de-correo-hotmail/

Han borrado mensajes privados, pero lo que no entiendo es porque tambien han modificado las opciones de como estaba configurado mi cuenta de mensajes privados.

Quiero saber si tambien se han modificado opciones del foro, de subforos etc...

Nose aqui no entras en unas semanas, y cuando vuelves te encuentras el foro dado vuelta, y con muchas cosas modificadas y con todo el foro lleno de publicidad.

Y sobre lo de las imagenes adjuntas, tambien se ha hecho una limpieza y ¿quiero saber donde se aviso de todo esto?.

Porque unas imagenes aun las tengo adjuntas y otras han sido eliminadas.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

No se ha echo un borrado de ficheros adjuntos de comunidades (ni de archivos del espacio web); ha debido ser otro administrador el que los haya borrado.

Ahora bien, si te refieres a los ficheros adjuntos de los privados, sí, también se han eliminado (esto es de lógica, si no hay privado, no hay adjunto).

P.D: Dieron meses -no semanas- para que salvaras los que quisieras.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

POR QUE BORRARON TODOS LOS PMS DE HACE AÑOS, TANTO LOS MIOS QUE TUVE CON MUCHOS USUARIOS Y LOS DE LOS DEMAS USUARIOS????   SON UNOS  HDPS CON TODAS LAS LETRAS!!

ESO ME PARECE UNA PREPOTENCIA ADEMAS DE FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE.

Miarroba hace tiempo que dejo mucho que desear, viene jodiendo de hace rato con sus multiples renovaciones que lo llevan para mal ademas del servicio mediocre que dan y la hipocresia de sus reglas...  no tenian ningun derecho en borrar nuestros mensajes privados si los queriamos conservar. nos metieron el dedo en el c**** a todos los usuarios...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Curioso que con esa enorme mala educación que estás utilizando vengas a pedir respeto. Se anunció que los privados se borrarían, se dejó el acceso durante meses, se programó para que se pudieran recuperar los mensajes Y TODO ESTO FUE HACE DIEZ MESES.

Saca tus propias conclusiones, que yo ya tengo las mías, y mucho que me molesto en contestarte.

Por cierto, HDPS con todas las letras se dice HIJOS DE PUTA, no seas ridículo. Si quieres insultar a alguien al menos hazlo bien.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Feb/2016, 10:09
seilla Admin_ClubAlmera32kMar/16
Por: , el 18/Ago/2013, 15:24
SeRa-9102kAug/13
Por: , el 28/Abr/2013, 07:10
Sandra-G NoSetup.org22kApr/13
Por: , el 05/Jun/2012, 17:46
orcajavi Tito bmwnico92kJun/12
Por: , el 17/Sep/2011, 02:57
Ana_. Josepepe033 100x100net GestionXls172kSep/11