83 Mensajes
Tony_Barna
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola Aladinaa, yo tengo el mismo problema con los partidos de fútbol. Suena raro pero pasa eso ... Al guin nos ayuda ???

Gracias anticipadas,

Tony

PepeMalaga
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos, me estreno en este foro. Vamos a ver, ayer por la noche empezó a fallarme el More TV 3.53 cuando veía el partido de fútbol del plus. El fallo era que se congelaba la imagen cada 2 ó 3 minutos, no parecía un problema de decodificación porque también se congelaba en otros canales (Antena 3). No sé a qué se debe el fallo porque la noche enterior pude ver la película "The Ring" de forma continua y sin problemas. No sé, ¿alguien sabe la solución a este problema? Por supuesto el sistema operativo es XP.
Nota: probé con el More TV 3.52 y también dio el mismo fallo.

Muchas gracias a quien lo sepa y a quien lo lea.

Un saludo.

trixx
Usuario Novato
Usuario Novato

Tengo una easy tv y no consigo buscar canales en el moretv, sale todo en azul. Intento poner Tarjeta desconocida en las opciones para configurarla pero el resto de campos están deshabilitados y no puedo poner ningún valor. Qué puedo hacer?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Un culpable de que la imagen de tv se quede congelada con el more tv es el NORTON ANTIVIRUS. Cargad el administrador de tareas ( CTRL ALT SUPR ) y en procesos, buscar el llamado ccApp.exe . Y Matadlo ( click en Terminar proceso ) .

Espero que esta pequeña ayuda os sea de utilidad ...

aabt2050
Usuario habitual
Usuario habitual

El fallo que os da es que falta un archivo bt8... si es asi lo que ocurre es que los controladores de vuestra capturadora han sido capados en windows xp y no digamos con el sp2. Hay dos posibles soluciones: la primera es bajarse los drivers para xp (no creo que funcione), y la segunda es conseguir una version mas vieja del pctv vision, la version 5 va en Xp.

aabt 2050

Nomadadelviento
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos!!!

Creo tener la SOLUCION para todos aquellos que no se le ve el jodio canal mas de los huev…

Primero os cuento lo que me paso a mi. Yo no he tenido nunca problema con el more tv, me compre una conceptronic, la instale y mientras se me bajaba en el emule el more, la fui instalando, cuando tuve el more, me puse a jugar con el, hasta que di con todo y se me veia el C+ sin problemas. Incluso cuando leía los foros no sabia como la gente podía tener tantos problemas con el more, “con lo fácil que era”. Pero todo cambio cuando un día se me bloqueo el ordenador y se me jodio toda la configuración del la tarjeta de tv, el programita que suele venir con el hardware y el propio moretv, no podía ver nada, así que tenia que configurar todo otra vez… Nunca vi el canal plus hasta hoy que he dado con el problema, bueno en realidad lo veía pero se me codificaba cada dos minutos, así que como si no tuviese el more vamos…

Primero decir que es necesario tener una buena recepción de señal de televisión (esto va para los que nunca habéis visto el C+ con el more) ¿como se consigue una buena recepción de señal?, poniendo un amplificador de señal a la antena (esto no tiene que ver nada con el ordenador, lo digo para el que no sepa de informática, a ver si se van a confundir), segundo paso, tener una tarjeta de TV, cualquiera vale para ver el C+, cualquiera que tenga el chip ese que puede leerlo claro, conceptronic, avermedia, pinacle, esas son buenas (yo tengo conceptronic y va muy bien), vigila que el cable que usas para conectar el ordenador a la señal de televisión este bien peladito( que los filamentos del cable no se toquen, que los pelitos finos no toquen el cable grueso de dentro, para que la señal sea mas limpia). Instala todos los drivers de la tarjeta de TV, (en un foro lei que también, instalasen el programita que viene con el hardware, ese programita que te permite ver los canales y que tiene forma de televisión, aparte de instalarlo sintoniza todos los canales, sobre todo el del C+, yo este paso lo hice y la verdad que no se si tiene que ver… pero ahí queda, y una vez que lo tengas, pon el C+ y cierra el programita. Mientras haces todo esto, lo mas importante bájate (como puedas, aconsejo el emule o edonkey) el siguiente programa “MoreTV 3.53 - CplusWin 3.61 - Wilma 2.1.0 (español-spanish)”, lo podrás encontrar tal cual en la red, son 2,05 megas, y se instalan los tres de una sola vez, pues solo tiene un ejecutable. Contiene tres programas, el More tv, el CplusWin y el Wilma, como creo que todos intuís.
Configuración de cada programa:
MORE TV: en la barra de propiedades poner: control de bandas, en opciones: edición 768*574 RGB, el SECAM no lo marquéis, el Tuner Philips FM 1236 y Tarjeta de TV Hauppauge Model 61334( en estos dos apartados cada, sobretodo en el ultimo, cada uno tiene que poner el que mejor le valga para su tarjeta, yo fuy probando hasta que se veía(puede ser que lo veas codificado o descodificado)y sobre todo se escuchaba( se escuchaba codificado), eso si se escucha el C+ codificado, si se ve codificado no os preocupéis que lo importante es que se vea la señal y se escuche) en Inicializar PLL, marcarlo. En Edición, cuanto mayor sea el valor mayor será la calidad de la imagen. En propiedades en el apartado de video y audio, no le deis mucho contraste o os pegara un pequeño destello en forma de codificado ( cuando consigáis descodificar la imagen jaajjaj, así que mantenerlo a la mitad). En el apartado de Decodificador: Faseautomatica poner Si, en Turbo SI. Pulsar una vez también la opción autobandas. Una nota, en la parte de debajo de la pantalla del more tv veréis un numero que debe poner 50 cuadros por segundo, y a la izquierda una llave amarilla, si no veis las llaves, seguro que estáis viendo el C+ codificado ejejejj, no os preocupéis, el toque final no esta dado. Alguno lo puede ver pero no oir, otros lo podrán ver y oir, sobre todo los que no tengan el XP, otros lo veran a cachos pero no lo oyen… estaros tranquilos (lo importante es ver la señal aunque este codificada y escuchar el canal, aunque este codificado tambien).
Siguiente programa Wilma:
Cuando abráis este programa tendréis que tener todos los cuadraditos pulsados, menos uno que tiene un símbolo tal que así : (o), ese no lo pulséis pues si os fijáis se escucha como si estuviesen en una caja de zapatos o algo… Ahora todos lo que no podían escuchar el C+, descodificado, seguro que lo estarán escuchando. ( Este programa solo descodifica el sonido, y siempre deberá estar abierto para poder descodificar el sonido)
Siguiente programa el CplusWin:
Aquí esta el truco de la cuestión Fumador. Este programa descodifica sonido y señal del plus, supongo que le da mas fuerza a la señal, lo que si que se es que ayuda a descodificar. En la pestaña Señal poned: Frecuencia a 44100, Desviación 0, Continua 77. Métodos de Procesado: poner según miramos las siguientes casilla de arriba hacia abajo, Autodetecion por Bao, HQ Filter Oscilador, Fast filter. Ahora iros a la pestaña Avanzados: Aplicación- Alta, Decodicador-Maxima, Entrada- Line In, Buffers Tamaño-2496, Buffers Numero-6.Después veréis a la derecha dos símbolos de unos altavoces y un candado, seleccionar solo los altavoces. Ir a la pestaña de Configuración (Apartir de ahora tienes que tener el More Tv encendido y el Wilma, para que veas cuando se descodifica, si es que no lo tienes descodificado ya claro)en la pestaña Configuración veras un símbolo a la izq, del C+, después una pantallita con forma de monitor, la cual tienes que seleccionarla. Lo del sonido que tienes arriba da igual pues cuando termines con lo que queremos este programa lo cerraremos bien pulsando la equis de arriba a la derecha de la ventana o si se nos queda bajajo con el reloj, le damos a salir del programa. Ahora nos centramos en el símbolo del C+ ese que comentamos que teníamos a la izq, y lo pulsaremos,( a mi me descodifica la señal alguna veces cuando pone, “parado” otras cuando pone “decodificar”, aunque con esta ultima, se me codifica la imagen otra vez cada cierto tiempo. Cada vez que abrais el More Tv, tenéis que abrir el CplusWin, y darle a esta opción hasta que se os descodifique sin problemas) ahora tenéis que estar viendo el C+, pero seguro que se escuchara de pena, incluso alguna vez se os codificara (el sonido) o os meterá chillidos, pues bien una vez con la opción puesta en parado o decodificar ( la que mejor os furule), cerrar el programa por completo para que el control del sonido pase a Wilma, y listo SE VE EL C+ Y SE ESCUCHA, se escucha porque teniamos el Wilma abierto, recordar, a ver si alguno no lo va tener abierto. Alguna ves mientras estais biendo el C+, puede que se vuelva a codificar Flash(esto solo me pasa cuando cambian de película y no siempre ocurre), el tema esta en cerrar todos los programas y ejecutarlos otra vez, primero el more, después el wilma y por ultimo el CplusWin, y repetir el paso de pulsar donde esta el símbolo de C+, hasta que se descodifique.

Recordar que necesitáis los tres programas, que se complementan entre si.

Yo me he vuelto loco después de leer y leer entre foros, y creo haber dado con la solución… eso espero. Yo por ahora veo el C+ sin problemas, ya no se me codifica la señal cada dos por tres, o simplemente… no se me descodifica… ejejejej. Ahora se ve de lujo. Eso si, cuando termina la programación codificada, y pasa a emisión en abierto, para todo el mundo, esta señal se me codifica y se ve como si estuviesen poniendo una peli y en realidad son anuncios .

Espero no haber sido aburrido y si de ayuda. Nos vemosRollEyes

PepeMalaga
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, por fin leo alguna respuesta a mis problemas. Efectivamente estaba cargado Norton Antivirus, que cre que voy a cargarme porque ocupa mucha memoria en ejecución y voy a instalar AVG antivirus complementado con Zone Alarm. Probaré entonces y a ver qué tal.
Respecto a la combinación MoreTV, Wilma, CplusWin, no es imprescindible, puesto que yo vi y escuché prácticamente bien con los dos primeros, en cualquier caso, si continuan los problemas probaré esta opción.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando sin pagar.Avergonzado

yayoRO
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo el siguiente problema: me dice al ejecutar el moreTV que no se encuentra ningun BT848, BT849, BT878 o BT879

Alguien sabe xq puede ser??...es q es rarisimo xq lo tenia instalado y se veia bien pero sin sonido aun, y de buenas a primeras me salta con ese error...a ver si alguien me lo puede solucionar..un saludo y gracias.ciao

yayoRO
Usuario habitual
Usuario habitual

Perdonar por la pregunta de antes pero ya lo he solucionada...
Ahora mi problema es esta....tengo el moretv (pero a parte ya de que el mando a distancia de mi tarjeta NGSTV no me funcion, cosa secundaria), no se me oye el sonido y tengo ya el Wilma...es una cosa rarisima.....a ver si alguien sabe como va esto....gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por yayo_R.O.
Tengo el siguiente problema: me dice al ejecutar el moreTV que no se encuentra ningun BT848, BT849, BT878 o BT879

Alguien sabe xq puede ser??...es q es rarisimo xq lo tenia instalado y se veia bien pero sin sonido aun, y de buenas a primeras me salta con ese error...a ver si alguien me lo puede solucionar..un saludo y gracias.ciao



dices que ya lo has solucionado, como? a mi me funcionaba bien hasta anoche, encendi el ordenador, ejecute el moretv y me dio ese error, y desde la ultima vez que lo ejecute no he instalado nada, ni borrado nada, no se porque sera

podrias decirme como lo has hecho

gracias y salu2
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

ya lo averigue, habia que modificar el registro de windows para volviera a funcionar

yayoRO
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues es q yo tengo un programa pa ver la tele que venia con mi tarjeta de tv(NGS-TV), y tiene un driver q creo q es BT848, pues lo q hice fue desistalar dicho programa y cargar los dravers otra vez...luego ejecute el moreTv y listo...no se pero asi lo hice...prueba y nos cuentas...un salutti

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

no era necesario desinstalar los drivers, como dije antes solo habia que modificar el registro de windows, por ahora funciona, jeje

salu2

guchstars
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola que tal soy nuevo en este foro acabo de instalarme el more tv por primera vez y solo consigo que me coja canales de mi zona no coge ni canal + ni telecinco solo los de aqui tengo una tarjeta conceptronic y no se en que me equivoco al configurarla me podeis echar un cable

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro
Me cito a mi mismo.

Escrito originalmente por omarenm
User 110111
User 110111
Usuario Novato
Usuario Novato

donde hay q borrar en el registro?q a mi tb me sale ese problema

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Cito textualmente la ayuda del MoreTV:

En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.

salu2

frantremon
Usuario Novato
Usuario Novato

Vamos a ver guchstars, con el more tv solo puedes ver un canal que previamente has seleccionado con el sintonizador de tu tarjeta, así que olvídate de ir cambiando de canal si quieres ver el canal ese de pago. Respecto a las opciones que tienes que poner, mira en esta misma pagina las opciones que yo puse y que a mi me van de maravilla.

frantremon
Usuario Novato
Usuario Novato

Vamos a ver guchstars, con el more tv solo puedes ver un canal que previamente has seleccionado con el sintonizador de tu tarjeta, así que olvídate de ir cambiando de canal si quieres ver el canal ese de pago. Respecto a las opciones que tienes que poner, mira en esta misma pagina las opciones que yo puse y que a mi me van de maravilla.

User 110111
User 110111
Usuario Novato
Usuario Novato

borro lo q es la carpeta entera con ese nombre?en el registro sale una carpeta con ese nombre y dentro de la carpeta salen 5 o 6 cosas,y una de ellas con el mismo nombre que la carpeta,que borro la carpeta entera o solo el archivo de dentro?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

tienes que borrar la carpeta entera

carbonell22
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,

Me compre hace unos dias una tarjeta de tv y queria instalar el moretv para ver el plus, pero no sintonizo ninguna canal ni el sonido tampoco (lo he intentado con Wilma) alguien me puede ayudar o alguien me puede orientar en como hacerlo...

muchas gracias a todos

un saludo

LordOfHate
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, soy nuevo en este foro y a mí me pasa exactamente lo mismo que a dk_daniby, pero yo echo absolutamente todo lo que me ha sido posible y no he podido quitar el problema.
He mirado en otros foros y daban como solución utilizar el K!TV Version 2.00 para la tarjeta AverMedia 203.
Pero a mí no me funciona (tengo una tarjeta AverMedia Studio 303p), y además la capturadora viene con un mando a distancia, y la verdad, no me sirve de mucho si tengo que habrir un programa diferente como es el K!TV.
Bueno, pues a ver si alguien puede darme una solución a esto, porque el MoreTv no me habre (me da el mensaje de error que os daba a vosotros de que no encuentra los BT848, BT849, BT878 y BT879) y el K!TV no me va y es un programa a parte del software de la capturadora...
Por favor, a ver si alguien conoce alguna solución

User 110111
User 110111
Usuario Novato
Usuario Novato

ni quitando la parte del registro te funciona? ami se me solucionó así.

Luch2005
Usuario Novato
Usuario Novato

Neceeesito que me hechen una mano

No doy instalado el More TV. Realizadas las operaciones indicadas en el manual de decodificación siempre me dá el error BT848, BT 849, BT 878 o BT 879

LordOfHate
Usuario Novato
Usuario Novato

No, ni quitando todo lo que había que quitar del registro se me ha ido. Reinicio y sigue igual, me vuelve a crear las carpetas en el registro.
Por lo visto a Luch2005 le pasa lo mismo...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

se me ve la pantalla en azul que coño pasa no lo veo ni las cadenas normales en el aver tv ni el plus ni an en el more tv una solucion ya e borrado eso y no se que hacer.

muga38
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos,
Yo tengo el siguiente problema, hace un año que me compre nuevo ordenador con Windows Xp, y desde entonces no puedo usar la tarjeta avermedia TV98 phone, que usaba sin problemas con Windows 98, me he bajado los drivers para el xp, el programa averTV funciona bien, pero cuando instalo el MoreTV, nada mas iniciar se me cuelga el PC, primero tenia una tarjeta Geforce 440 y luego he puesto tambien una tarjeta Elsa Erazor y me pasa lo mismo. Si alguien sabe cual puede ser el problema, os lo agradezco de antemano, Otra cosa generalmente se cuelga cuando genera los dos ficheros al arrancar el More.

Saludos,

prodraghi
Usuario Novato
Usuario Novato

Mi problema es con el sonido. El canal + lo veo perfectamente con el moretv. Para el sonido he probado con el wilma y con el cpluswin pero no funcionan. El wilma lo pruebo con el wintv (que no descodifica la imagen del plus) y me descodifica el sonido perfectamente. Sin embargo cuando ejecuto el moretv silencio con unos ruidos rarillos. Supongo que sera algo de configuracion de line in pero no tengo ni idea que hacer.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola,
lo del sonido es un "error" muy típico en el MoreTV en las versiones 3.1X y a pesar de que se supone que está corregido en versiones superiores, suele fallar con la mayoría de las tarjetas.

El Cpluswin si no te funciona directamente es normal, tienes que instalar primero un parche en el MoreTV. Este parche, creo recordar que era el MORESOUND lo que hace es capturar el GPIO de la tarjeta capturadora y después parchea el More con los valores que ha recogido.

Para utilizar el parche: arrancas el programa que te venga con tu capturadora de TV, arrancas el programa moresound y cuando capture los valores indicados arriba (2 textbox), aplicas el parche al moreTV. Ahora ya te funcionará el CPlusWin.

Para utilizar el CPlusWin, tienes que activarlo primero y después arrancar el MoreTV.

salu2!

83 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Abr/2008, 21:47
ferran-f NoSetup.org1989Apr/08
Por: , el 03/Abr/2008, 17:41
Ellocodelataquilla NoSetup.org Torry_II52kApr/08
Por: , el 24/Mar/2006, 11:59
rodnajela25 Torry_II13kMar/06
Por: , el 14/Sep/2005, 18:26
elpumaanelka12kSep/05
Por: , el 20/May/2005, 02:26
rodacoac Torry_II12kMay/05