Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno visto que el mensaje quedo cerrado hace dias, sin yo poder dar mi ultima version o mi ultima opinion respecto al tema en cuestion, me gustaria que se pudiese hacer algo al respecto con ese mensaje, ya sea eliminarlo, o como si lo quereis mover a algun subforo donde mandeis los mensajes sin valor, ya que parece que va a quedar ahi inamovible para los restos de los restos. Comento esto porque este usuario en cuestion, en su primer mensaje escrito aqui en este foro de soporte, lo unico que consiguio con ello, es dejar unas posturas y unas acusaciones totalmente falsas sobre mi y sobre Camaroneros. Ya que quien empezo esta guerra y la llevo hasta puntos insostenibles vuelvo a repetirlo una vez mas, fue el, insultandome a mi, a mi familia, a usuarios de la comunidad, y a moderadores, primero por mensajes en videos que yo tengo en el canal de Youtube, y luego dejandome mensajes en el buzon de contacto de la comunidad.

Entonces ante tales insultos y acusaciones falsas vertidas de este usuario, lo que uno hizo desde un primer momento fue defender lo que es suyo, por la parte que me toca de primera mano como es mi persona, y luego una comunidad de foros que yo administro como es Camaroneros.

El compañero, PaseantedelForo comento en ese mismo mensaje antes de cerrarlo, que se siguiera ese tema mediante mensajes privados. Bien, asi lo hice. Y bueno puedo comentaros publicamente, que lo que he conseguido a dia de hoy y hablando las cosas claras con este usuario, es que el muchacho recapacite en mayor o menor medida, y empiece admitir lo que hizo desde el dia despues de su baneo y empieze a pedir disculpas por todo lo causado. Bueno os comento que me pidio disculpas a mi, y al foro por todo el daño causado, comentandome que es humano y tiene sus defectos... Bueno estas disculpas me gustaria que fuesen en parte publicas hacia la comunidad Camaroneros, y ahora estoy en ello, y asi me gustaria que fuese, ya que la comunidad Camaroneros la verdad que esta algo ofendida por todo esto que ha pasado.

Por otra parte, quiero zanjar este tema porque me ha llevado nada mas que a dolores de cabeza en estas ultimas semanas. Nunca habia tenido ningun problema con nadie aqui en miarroba desde los 4 años que llevo con vosotros, ni en miarroba ni en ningun lado, hasta que se baneo a este usuario. Asi que solo se que la proxima vez que banee a alguien espero hacerlo sin decirle nada y pasar automaticamente de todo lo que digan despues al respecto, aunque duela. Porque luego si te defiendes y sigues alargando la historia, incluso quedas hasta como el malo de la pelicula.

Por eso pido por favor a administracion o a moderacion que el mensaje que se escribio en dias anteriores 'Plagio Foro Camaroneros', lo suprimais ya que yo no puedo porque el mensaje se encuentra cerrado, para que no pueda acceder nadie a leerlo. Es un mensaje que no me gusta que este por ahi y por consiguiente de un mal ejemplo ni de mi, ni de la comunidad Camaroneros, cuando somos todo lo contrario, gente totalmente normal y humilde que participa en un foro de flamenco dedicado a Jose Monje Cruz, primero para pasar ratos agradables y segundo para rendirle el homenaje que creemos que se merece.

Y por ultimo tambien quiero pediros perdon a miarroba por los problemas que pueda haber causado en dias anteriores, con el mensaje aquel en cuestion, ya que nunca fue mi intencion, y se que teneis suficientes lios como para meteros en mas lios si cabe. Pero mi intencion simplemente fue la de escribiros un mensaje en este foro de soporte pidiendo ayuda porque no sabia donde acudir y mas que nada por impotencia por todo lo que estaba pasando en esos dias. Por eso simplemente acudi a vosotros.


Asi que bueno, por eso os pido este ultimo favor ahora. Y bueno si quereis eliminar este mensaje junto al otro, tambien podeis hacerlo, porque se puede decir que es la prolongacion del otro.

Un saludo y Gracias.

Vargas.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 24/Mar/2008, 01:01
Vargas_El_Canastero 1K3R Tito Juannka PaseanteDelForo224kMar/08
Por: , el 26/Abr/2008, 16:48
Vargas_El_Canastero DiStOrSioN_69 PaseanteDelForo Tito42kApr/08
Por: , el 31/May/2008, 08:50
Vargas_El_Canastero demoniodehiel32kMay/08
Por: , el 26/Ene/2005, 14:43
Maria_Almudena Imradiel_Mailewen Torry_II5948Jan/05
Por: , el 25/Abr/2016, 07:28
Nanyv0861Apr/16